Hummer H2, hidrogeno de Schwarzenegger


Un Hummer H2 'limpio' por encargo de Arnold Schwarzenegger
General Motors ha desarrollado un Hummer H2, propulsado por hidrógeno, encargado por el gobernador de California, Arnold Schwarzenegger, para cumplir con una promesa electoral.

VICENTE CANO
Prueba del Hummer H2
Así es el Hummer, una marca de GM dedicada a la construcción de todo terrenos extremos que, desde la pasada década han experimentado un tremendo éxito de ventas, sobre todo en los EE.UU. Su imponente tamaño los hace prácticamente invulnerables, sensación de poder al volante que ha atraído sobre ellos un importante número de personas de alto poder adquisitivo. Por ello este coche, cuyas excepcionales prestaciones lo han llevado a ser el vehículo del ejército de muchos países, se convirtió a mediados de la pasada década, en el último capricho del mercado del lujo.
Entre sus muchos admiradores está el flamante gobernador de California, Arnold Zchwaznegger, quien recientemente ha asumido la acuciante necesidad de tomar iniciativas ecológicas en su estado, que tiene el aire más contaminado de los EE.UU. Por eso ha ejercido con sumo gusto de presentador de un H2 equipado con un motor de hidrógeno desarrollado por la marca a petición del propio Schwarzenegger.

H2H, un Hummer limpio


Ver más……………

Share/Bookmark

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...