Otras alternativas


• Para resolver esta situación, que comienza a ser una calamidad mundial, ¡Ya existió una solución!... ¿No lo crees?
En 1996, los primeros autos eléctricos de producción en serie, los EV1 (Electric Vehicle 1), fueron fabricados en los EUA por la General Motors, y circularon por las calles de California.
• Eran autos rápidos: pasaban de 0 a 100 km/h, ¡En menos de 9 segundos !
¡Y eran muy silenciosos !
• No producían ningún tipo de polución (ni siquiera tenían tubo de escape).
• Eran fácilmente recargables con energía eléctrica en el garage de la casa.
• Diez años más tarde estos autos del futuro desaparecieron.
Como es esto posible?
• En primer lugar, estos autos no podían ser comprados, sólo alquilados.
Los contratos de alquiler no fueron, pura y simplemente, renovados.
• General Motors recuperó todos los EV1, apesar de la oposición de sus usuarios. y luego fueron…
…DESTRUIDOS…
• En 1997, Nissan presentó el modelo eléctrico Hypermini en el salón de Tokyo.
• El Municipio de la ciudad de Pasadena (Califórnia) EUA) adoptó esta coche como vehículo profesional para sus empleados.
Eran muy apreciados por su facilidad de maniobra y estacionamiento, y todavía más por su eficiencia para moverse dentro de la ciudad
• En agosto de 2006, expiró el contrato de alquiler de los autos, entre el Municipio de Pasadena y la Nissan.
• El municipio intentó comprar los autos pero Nissan se negó;
• En 2003, Toyota decide detener la producción del RAV4-EV. (EV=Vehículo Eléctrico)
Toyota inmediatamente se apresuró a recuperar todos estos automóviles a fin de...
¡DESTRUIRLOS !
Pero entonces, algunos ciudadanos estadounidenses comenzaron a organizarse:
• La asociación “Don’tCrush” se crea para intentar salvar los RAV4 EV.
• Esta asociación ejerció presión sobre Toyota durante 3 meses.
• Finalmente ¡VICTORIA! Toyota respaldó y autorizó, a quienes alquilaron estos autos, a comprarlos J.
• Sin embargo, la línea fue sacada de producción y la batería NiMH EV-95 nunca más se volvió a producir ¿porque?
En el 2005 la fusión comercial Chevron-Texaco compró las patentes de la batería por US$30 millones y desmanteló la fabrica.
Curiosamente mientras los vehículos eléctricos son destruidos en masa, los de combustión son bien protegidos.
• En Junio de 2001, Jeffrey Luers de 23 años, activista estadounidense por la defensa de las florestas, tuvo una triste experiencia.
• Él fue condenado a 22 años y 8 meses de prisión por haber quemado 3 Hummer’s (carros americanos, iguales a los del ejército que consumen mucho combustible).
• Él quiso expresar a través de este gesto la amenza que representan estos monstruos ultra contaminadores y consumidores para nuestro planeta.
Los “lobbies” de las grande compañías petroleras no quieren que los vehículos eléctricos sobrevivan
...y así van haciendo guerras en el Medio Oriente por causa del petróleo y matando personas en todo mundo...

¡Con la polución de los combustibles!
Pero no solamente existe la tecnología del auto eléctrico…
• La BMW tiene un automóvil comercial a base de hidrógeno ¡Desde hace 10 años!

• El Gobernador de Californa, el famoso actor Arnold Schwarzenegger conduce una Hummer ¡De hidrógeno!
• La BMW tiene un automóvil comercial a base de hidrógeno ¡Desde hace 10 años!

• ¿Cómo es posible que estos autos no se estén promocionando a nivel mundial? Estos autos deberían estar reemplazando a los de combustión interna desde hace años…

• El carro de hidrógeno tiene como desecho de combustión el vapor de agua. Esto significa que es ¡totalmente libre de contaminación! y utiliza como materia prima para el combustible el aire, una fuente gratuita de combustible.
¿Imaginan ustedes lo que valdría el barril de petróleo si este no fuera utilizado para mover automóviles ni camiones? La demanda menor haría que nos precios bajaran mucho…
• Se enteraron ustedes de que una comisión del Congreso de EUA concluyó que el precio del petróleo estaría a menos de los $65 por barrill –menos de la mitad del precio actual si no fuera por los especuladores.

• Entre los especuladores están los grandes fondos de inversión de los grandes capitales de EUA y Europa
¿Sabe a quién no le interesa que baje el precio del petróleo?
• Las gigantes corporaciones petroleras que controlan a los legisladores de EUA y Europa mediante el poder del dinero que poseen…

• A los grandes capitales familiares que controlan muchas industrias gigantescas, muchas dependientes del petróleo, tales como la familia Bush –ex- presidente de EUA-, Rockefeller, Rothschild, La familia real inglesa, etc.
¿Sabe que los biocombustibles lo que hacen es perpetuar el uso del petróleo?
Los aceites se mezclan con el petróleo para “bajar el consumo del mismo”… pero así lo que se hace es seguirlo teniendo como el principal proveedor de combustible para los autos y camiones ¿inteligentes estos tipos, no crees?
• Además el uso de los granos y aceites para el biocombustible ha ocasionado la escalada de precios en los granos básicos que a impactado a nivel mundial… ya que los grandes capitales los compran en la bolsa de valores en “compras a futuros de commodities…”
• Además el uso de los granos y aceites para el biocombustible implica que se sigan talando bosques con tal de producir más materia prima necesaria para mezclar con el petróleo.
• ¿Conoces el efecto « Bola de Nieve »?
• Acción - 2: El próximo automóvil que compres, exige de tu concesionario que quieres un carro eléctrico, o mejor aun, de hidrógeno o quizá de vapor de agua.
• De aquí a algunos meses seremos millones de personas haciendo estas preguntas: ¿Porqué se fabrican y despues destruyen los autos eléctricos ? Porqué no se ha popularizado el auto de hidrógeno?
• ¿Quieres respirar aire puro? Pasa a la acción! Los “Lobbies” no son imbatibles por más fuertes y enraizados que parezcan.

• ¡LUCHEMOS POR NUESTRA SOBREVIVENCIA Y EN BIEN DEL PLANETA .
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