El Motor de Aire Comprimido MDI


El Motor de Aire Comprimido MDI
Tras catorce años de estudio, Guy Nègre ha conseguido desarrollar un motor que puede convertirse en uno de los mayores avances tecnológicos de este siglo. Su aplicación a los vehículos CAT’s aporta grandes ventajas tanto en su coste económico como su coste medioambiental. Con la incorporación de la bi-energía (Aire comprimido + combustible), además de la monoernergía (Solo aire), los vehículos CAT’s han aumentado su autonomía hasta cerca de los 2.000 km, con una contaminación nula en ciudad y muy reducida fuera del área urbana. A su vez, las nuevas aplicaciones del motor MDI abren multitud de posibilidades en campos como la náutica, co-generación, motores auxiliares, grupos electrógenos, etc. El aire comprimido es un nuevo vector energético que permite, de forma viable, la acumulación y el transporte de la energía. MDI está muy cerca de iniciar la producción en serie de motores y vehículos y se financia con la venta y cesión de licencias de fabricación de sus patentes en todo el mundo.
Más información

12 comentarios »
Pepe Diaz Lastra said,
Marzo 31, 2007 at 5:00 pm
Visitad http://espacioexterior.blogspot.com/
EL FRACASO DEL COCHE CON MOTOR A AIRE COMPRIMIDO
Una vez más comienzan a aparecer en Internet noticias sobre la fabricación del coche con motor de aire comprimido MDI del francés Guy Nègre. Miguel Celades Rex, representante Oficial MDI para España, Portugal, Latinoamérica, UK y Canadá, explicó en una entrevista a la Agencia EFE, aparecida el 15 de febrero pasado, que “la primera fábrica propia ya está montada en Niza desde hace un año y sólo nos queda recabar dinero para hacer acopio de materiales”.
.(Foto: Miguel Celades Rex. Gentileza http://www.drac.com/ )
Por otra parte, se ha anunciado un “acuerdo de licencias alcanzado con el fabricante indio TATA para incluir motores de aire comprimido en varios de sus modelos”.
No es la primera vez que se anuncia la inminente fabricación y comercialización del coche (ver cuadro “Promesas Incumplidas. El Coche con Motor de Aire Comprimido”). Pero a pesar de toda la publicidad, el proyecto tiene dos graves defectos esenciales que lo conducen inexorablemente al fracaso. El primero tiene que ver con su pretendido carácter ecológico, el segundo con su eficiencia a la hora de ahorrar energía.
(Foto: Prototipo MDI. Gentileza http://www.motorfull.com/ )
EL COCHE CON MOTOR DE AIRE COMPRIMIDO NO ES ECOLÓGICO
El coche con motor MDI no es ecológico ni de “contaminación cero” como se pretende, aunque el respresentante de MDI, Miguel Celades Rex, afirme que “somos una empresa no contaminante de última tecnología”, porque el aire que constituye la energía del motor debe ser previamente comprimido. El proyecto MDI prevé utilizar para ello “un compresor eléctrico de aire que puede estar en la gasolinera o en casa”. Pero un compresor de aire funcionando a base de electricidad depende a su vez de fuentes energéticas que generen el fluido eléctrico. Estas fuentes son aproximadamente 18,8% gas, 22,4% energía nuclear, 30,3% carbón, 3,8% fuel-oil/gas, 9,2% cogeneración y residuos, todas por supuesto contaminantes; y sólo un 15,5% de energías renovables, 6,7% hidráulica, 7,8% eólica y 1% de otros orígenes. Entonces, si bien es cierto que la contaminación no se produce al utilizar el coche, sí se produce para conseguir la electricidad que comprima el aire.Como ellos mismos admiten: “es cierto que el compresor de aire consume energía eléctrica. Pero eso ya no depende de nosotros”. Pero esto es lo mismo que decir “nosotros necesitaremos de la energía eléctrica, la demandaremos en gran cantidad por la baja eficiencia de convertir energía eléctrica en aire comprimido, y así lograremos que nuestros coches funcionen, pero no nos responsabilicen de la contaminación producida al generar electricidad”. Curioso razonamiento.No obstante esto insisten en presentar a los coches con motor de aire comprimido como de “contaminación cero” sin duda porque “lo ecológico” tiene más gancho comercial.
EL COCHE CON MOTOR DE AIRE COMPRIMIDO ES MUCHO MENOS EFICIENTE QUE UN COCHE A GASOLINA
Es cierto que el coche con motor de aire que MDI ofrece consume menos energía que un coche medio movido a gasolina. Pero también tiene prestaciones mucho más reducidas en cuanto a potencia, velocidad máxima y carga. Esta supuesta eficiencia en el ahorro de energía sólo se logra comparando los 25 CV del coche a aire comprimido con los más de 100 CV de un coche a gasolina. Si construimos un coche a gasolina que tenga las características del coche con motor a aire comprimido que se propone (25 CV), sería mucho más eficiente, gastaría mucha menos energía y contaminaría mucho menos el medio ambiente. No olvidemos que el aire comprimido no es una fuente de energía sino un vector energético: una forma de acumular, transportar, distribuir y utilizar la energía. Pero lo hace con poca eficiencia porque los pasos intermedios de convertir energía eléctrica en aire comprimido y luego utilizar este aire comprimido para mover el pistón de un motor conllevan una gran pérdida de energía en forma de calor. Los cálculos así lo demuestran: estas no son opiniones, son hechos basados en los principios de la termodinámica.Ni siquiera podemos considerar como ventaja, como Miguel Celades Rex y MDI pretenden, que la contaminación se produzca en una lejana central térmica alejada de las ciudades. Hoy en día la contaminación en cualquier parte de la Tierra puede repercutir de una u otra forma en todo el planeta.
¿EL NEGOCIO ES LA VENTA DE FRANQUICIAS Y LICENCIAS DE FABRICACIÓN?
Ellos mismos lo admiten: “La casa matriz MDI, situada en Francia, no quiere producir los automóviles. Ella vende las fábricas y el permiso de producción en forma de franquicia”. “MDI […] se financia con la venta y cesión de licencias de fabricación de sus patentes en todo el mundo”.
Y nosotros nos preguntamos: ¿No será en realidad el negocio de MDI y Miguel Celades Rex sólo la venta de franquicias y licencias?Si esto fuera así la inviabilidad del proyecto sería lo de menos. Lo importante sería hacer creer a la gente que es viable, y desarrollar una buena estrategia de marketing para captar inversores. Para ello bastaría que MDI realizara prototipos para presentar en ferias y demostraciones para lograr inversiones destinadas al desarrollo de nuevos prototipos, y quedarse con la diferencia. Su mercado no serían los compradores de coches sino los inversores desconocedores de la industria automovilística. Luego podrían culpar a los “grandes poderes económicos ocultos” por el fracaso de su proyecto.
En España ya han invertido en el proyecto algunos empresarios: Josep Martínez, de la constructora barcelonesa Salomon Building, Ángel López Legaz, de Aceites Olé S.A. en Alicante, Alberto González Viéitez, de la empresa gallega Winterra S.A., el promotor inmobiliario de Benalmádena, Esteban Lizaldre García de Mecosur, Málaga y José Ramón Jiménez, de Queilez Fomento y Gestión Inmobiliaria. Aparentemente ninguno de ellos ligado a la industria automovilística. Nos gustaría mucho conocer cuál es hoy en día su opinión sobre la inversión que hicieron (aunque ¿qué empresario va a querer admitir que se equivocó?).
Ahora MDI y Miguel Celades Rex están tratando de interesar en el proyecto del coche al Ayuntamiento de Sabadell, al que le solicitan un terreno de 18.000 metros cuadrados donde se construiría la fábrica, prometiendo dar trabajo directo a 200 personas e indirecto a 2000. Por el bien de sus carreras políticas nos permitimos sugerirles al Alcalde y a los Concejales de Sabadell que analicen en profundidad el tema antes de actuar.A modo de ejemplo, según Miguel Celades Rex, en la ciudad el coche tendría una autonomía de 150 kilómetros, una velocidad máxima de 120 kilómetros por hora, y una potencia de 25 CV. Una buena pregunta que podrían hacerse en Sabadell es: ¿Dónde están las pruebas certificadas por alguna institución seria que indiquen que el coche funciona con las prestaciones que le atribuyen?
NOTICIAS Y NUEVAS PROMESAS
He aquí los nuevos anuncios de Miguel Celades Rex y MDI:
“ La compañía francesa MDI, fabricante del primer motor de aire comprimido, busca inversores para hacer realidad su sueño; fabricar en serie bajo su marca la primera gama de vehículos con este tipo de tecnología no contaminante. “
“ MDI espera tener una inyección de dinero en los próximos 12 o 15 meses, tras el acuerdo de licencias alcanzado con el fabricante indio TATA para incluir motores de aire comprimido en varios de sus modelos. “
“ ‘El primer coche fabricado por MDI saldría de la fábrica de Niza y a partir de ahí el tren de fabricación seguiría en Barcelona y Milán’, señaló Celades. “
“ Según Celades ‘hemos hablado con varias gasolineras y lo ven como un negocio de venta. El costo de un compresor de aire es de unos 42.000 euros y serviría para repostar a unos 200 coches diarios’. “
“ Sin embargo MDI teme que el freno a su proyecto llegue de los grandes ‘lobies’, como el de los carburantes, que verían como una gran competencia la venta de aire comprimido como suministro para el motor de los coches “.
“ Si nos dan facilidades, podemos construirlo en Sabadell ”
“ Un nuevo coche de aire comprimido y contaminación cero comenzará a ser fabricado en serie en la India, por la poderosa firma Tata, antes de un año y medio. La segunda fábrica mundial se construye ya en Niza y la tercera estará, con toda probabilidad, en los alrededores de Barcelona “.
“ (Periodista): ¿Cuándo veremos el primero en la calle?
(Miguel Celades Rex): Dentro de un año y medio se empieza a construir en la India y Francia e inmediatamente después en Barcelona.
(Periodista): ¿Dónde de Barcelona?
(Miguel Celades Rex): Estamos en conversaciones con varios ayuntamientos y vamos a hablar con el de Sabadell.
(Periodista): ¿Qué pedís?
(Miguel Celades Rex): Un terreno de 18.000 metros mínimo.
(Periodista): ¿Por qué os lo habrían de regalar?
(Miguel Celades Rex): Porque damos trabajo directo a 200 personas e indirecto a 2.000 y porque somos una empresa no contaminante de última tecnología “.
Las nuevas promesas están ahí: ahora la fecha que se da para que se empiecen a fabricar los coches es en septiembre de 2008 …
Miguel Celades Rex también comercializa acciones del “cigarrillo sin humo” Nicstic; vende agua de Groenlandia (donde está a favor de la privatización del agua en lugar de considerarla un derecho básico de la humanidad proponiendo un negocio muy rentable a partir de su futura escasez y de las necesidades de la población); y es entusiasta de temas como los chemtrails, la proliferación de antenas de telefonía móvil y el “orgonito”.
REFERENCIAS
Sobre Miguel Celades RexChemtrails, Antenas de Telefonía Móvil y Orgonito Espacio Exterior: ¿Quién es Miguel Celades Rex?Miraalcielo y Miguel Celades RexFortuna y Miraalcielo
Páginas web de Miguel Celades RexEmpresa principalCigarrillos sin humo NicsticAgua de GroenlandiaMotor de aire comprimido
Sobre la viabilidad del coche de aire comprimidoCrisis Energética
Noticias/Publicidad (2006-2007) del coche MDIMotorfullAcuerdo MDI-TATA
Para que un vehículo no tenga emisiones contaminantes, la empresa MDI (Motor Development International) propone un motor que utiliza aire comprimido como fuente de energía.

Este motor, con ligeras modificaciones, puede convertirse en un motor de combustión interna. De hecho, forma parte de uno de los tres proyectos estudiados inicialmente por el ingeniero francés responsable del proyecto, Guy Nègre. Los otros dos son un motor de combustión interna con inyección adicional de aire, y un motor de combustión externa, que calienta el aire de admisión para mejorar el rendimiento.

El motor todavía no ha acabado su fase desarrollo, aunque ya se han visto las posibilidades de prototipos funcionando sobre vehículos. Originalmente, sobre un vehículo llamado TOP (Taxi 0 Polution), va montado un motor con 25 CV (18 kW) a 3000 rpm de potencia máxima, y 61.7 Nm entre 500 y 1300rpm de par máximo.

MDI sigue trabajando con motores que ofrecen más potencia, y que ya están en su última fase de desarrollo, a punto para cuando está previsto que se lance oficialmente el vehículo en España, durante el segundo semestre del año 2001. Es muy poco lo que se sabe concretamente de este motor más potente, aunque responde al esquema básico del TOP. Será un motor el doble de grande que el actual, con configuración bóxer de los cilindros y 50 CV. Para más tarde hay proyectos de utilizar la variante de combustión interna con la idea de propulsar autobuses urbanos y camiones.
Volver al Inicio……………
Share/Bookmark
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

La venta de coches desciende en España a finales de año el 50%

Las ventas de coches cerrarán noviembre con un descenso de casi el 50%
Las matriculaciones se situarán en 64.800 unidades
Fecha de publicación: 1 de diciembre de 2008
Las ventas de turismos y todoterrenos en España cerrarán el mes de noviembre con una caída cercana al 50%, la segunda mayor de la historia, sólo superada por el desplome del 51% experimentado en enero de 1993, según datos proporcionados por Faconauto, la patronal de los concesionarios.
En concreto, las matriculaciones de automóviles se situarán en 64.800 unidades en noviembre, lo que supondrá una reducción del 48,2% en comparación con el mismo mes de 2007.
El principal canal del mercado, las entregas a particulares, registrarán un descenso del 50,6%, con un volumen ligeramente inferior a las 40.000 unidades. Las compras por parte de empresas alcanzarán las 22.600 unidades, cifra un 41,9% inferior a la contabilizada en el mismo mes de 2007, mientras que las ventas a compañías de alquiler bajarán un 56,7%, con apenas 2.800 unidades.
Las entregas a particulares registrarán un descenso del 50,6%
Ya en octubre se matricularon en España tan sólo 77.660 vehículos, un 40% menos que en idéntico mes de 2007. Este descenso fue el mayor de la historia para ese mes y el tercer mayor retroceso de todos los tiempos. Además, el volumen de ventas registrado en octubre de 2008 fue el más bajo desde 1995.
10.000 empleos menos
La caída de las ventas en el sector automovilístico ha supuesto la pérdida de un buen número de puestos de trabajo. Faconauto estima que los concesionarios oficiales han prescindido de 10.000 trabajadores y pueden hacer lo mismo con otros 10.000 si el mercado no se reactiva sensiblemente en 2009. A ellos hay que añadir los 25.000 trabajadores afectados por expedientes de regulación de empleo abiertos por los fabricantes y los 18.500 abiertos por los fabricantes de equipos y componentes.
Los concesionarios oficiales han prescindido ya de 10.000 trabajadores
Con carácter general, los trabajadores despedidos en los concesionarios son temporales y fijos, estrechamente ligados a la comercialización de turismos, cuya labor ha perdido peso específico como consecuencia del descenso de las ventas.
La Comisión de Automoción de la Confederación Española de Organizaciones Empresariales del Metal (Confemetal), que representa a los vendedores de vehículos, talleres de reparación, empresas de recambios y accesorios, y profesionales de la automoción, asegura que estos segmentos perderán en los próximos meses 16.000 puestos de trabajo por la crisis de las ventas, los problemas de financiación y el incremento de la morosidad

El precio medio de los automóviles descendió en octubre un 0,9%, hasta 21.200 euros
La caída acumulada en lo que va de ejercicio alcanza ya el 2,5%
Fecha de publicación: 25 de noviembre de 2008
En 21.207 euros se situó el precio medio de los automóviles comercializados durante el pasado mes de octubre, lo que supone una caída del 0,9% con respecto al mismo mes del año anterior, según datos presentados por la Federación de Asociaciones de Concesionarios de la Automoción (Faconauto). Así, el precio de los coches acumula un retroceso del 2,5% en lo que llevamos de ejercicio, con un desembolso de casi 21.100 euros de promedio.
La caída del precio medio obedece al aumento de las promociones aplicadas por marcas y concesionarios para tratar de animar las ventas de vehículos nuevos, que acumulan una caída del 23,7% en lo que va de año. Así, los descuentos se incrementaron un 11,8% durante el pasado mes y un 14,5% en el acumulado del año, alcanzando niveles muy por encima de los de años anteriores, cuando el sector registró datos históricos de matriculaciones.
Las ventas de vehículos nuevos acumulan una caída del 23,7% en lo que va de año
La tendencia de los españoles hacia la compra de vehículos de menor tamaño debido a la entrada en vigor del nuevo Impuesto de Matriculación, que penaliza a los vehículos de mayor tamaño, también explica la bajada del precio medio. A ello hay que añadir las dificultades de acceso a la financiación y la propia morosidad de particulares y empresas.
Menos emisiones
La fuerte bajada del precio del petróleo ha nivelado el coste de los carburantes
Los compradores se decantaron así el pasado mes por modelos con una dimensión un 0,8% menor y una batalla media de 2.614,97 milímetros (-0,2%). Esta tendencia hacia la compra de coches más pequeños y más ecológicos está mostrando su efectividad sobre las emisiones contaminantes que, con total probabilidad, se mantendrán netamente por debajo de años anteriores, según Faconauto. Esta tendencia ecológica tuvo su reflejo inmediato en la potencia media, que se redujo en un 1%, hasta situarse en 119,7 caballos, así como en la eficiencia energética (+1,2%), con un total de 17,3 kilómetros recorridos con un litro de combustible.
Faconauto también apuntó que la fuerte bajada del precio del petróleo ha nivelado el coste de los carburantes. En octubre se encarecieron apenas un 0,2% con respecto al mismo mes del año anterior, con un precio medio de 0,064 euros por kilómetro recorrido y 1,100 euros por litro.
Semana decisiva para la industria automovilística
La industria española del automóvil afronta una semana decisiva para aclarar su futuro a corto plazo. Hoy, el ministro de Industria, Turismo y Comercio, Miguel Sebastián, se reúne en Santiago de Compostela con representantes de las comunidades autónomas que cuentan con plantas de producción de vehículos, para "compartir diagnósticos y buscar soluciones" a la recesión que vive el sector. Asistirán al encuentro Cataluña, País Vasco, Madrid, Aragón, Valencia, Andalucía, Castilla y León, Navarra y Galicia.
Mañana, miércoles, el presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, recibirá en La Moncloa a la Asociación Española de Fabricantes de Automóviles y Camiones (Anfac), lo que ha generado malestar entre las asociaciones de concesionarios (Faconauto), importadores (Aniacam) y vendedores (Ganvam), que no han sido invitadas.
El presidente de Ganvam, Juan Antonio Sánchez Torres, ha calificado de "positiva" la reunión de Anfac con Zapatero, si bien ha precisado que el encuentro ofrecerá una "visión muy parcial" del sector.
El presidente del Gobierno adelantará al responsable de Anfac, Francisco Javier García Sanz, las líneas de apoyo a la industria del automóvil que el jueves anunciará en el pleno del Congreso de los Diputados. Según fuentes del Ejecutivo, las medidas estarán ligadas al paquete de ayudas que la Comisión Europea decida el miércoles 26, entre las que figuran créditos blandos por valor de 40.000 millones de euros y el respaldo inversor a las obras de infraestructura. La aprobación definitiva de este paquete, incluido en un plan global dotado con 130.000 millones de euros, tendrá lugar en la cumbre de jefes de Estado de los 27 que se celebrará los días 11 y 12 de diciembre.

Fuente de esta noticia: Consumer Eroski.

Parada coches Zug 2008

Parada coches Zug 2008
xuacutorres.

Noticia de la semana "Internet explorer 8

Internet Explorer 8
La segunda versión en pruebas del navegador de Microsoft, sin grandes cambios estéticos, demuestra el esfuerzo técnico desarrollado
Microsoft trabaja ya en la nueva versión de su futuro navegador Internet Explorer 8 (IE8). Este nuevo prototipo, la beta 2, incluye mejoras en la seguridad y la navegación de los usuarios. Aspectos como la privacidad o la compatibilidad con los estándares web, que Explorer hasta ahora no había respetado, también son algunas de las características más destacadas. Además, incorpora un nuevo motor de renderizado (gestión de imágenes) más rápido que la versión anterior.
Autor: Por ANTONIO DELGADO
Fecha de publicación: 2 de diciembre de 2008
Barra de direcciones con memoria
La nueva barra de direcciones, denominada "Smart Address Bar", incluye de forma automática las coincidencias de términos, conforme se van escribiendo, aparecidos tanto en el título de la página como en la ruta de la URL entre las páginas almacenadas en el historial, los favoritos y las suscripciones RSS del usuario. Estas recomendaciones se muestran de forma separada, indicando desde qué fuente se están ofreciendo.
La caja de búsquedas permite buscar en Windows Live Search o en otro buscador que se haya predeterminado, a partir de una lista que incluye los principales buscadores de Internet, así como otros específicos de cada país donde se encuentre el usuario.
Por otro lado, debido a que muchos de estos cambios aproximan IE8 al cumplimiento de los estándares de accesibilidad del organismo W3C, muchas páginas, que estaban diseñadas para verse bien en las versiones IE6 y 7 del navegador (que no cumplían ni de lejos con los estándares), se verán ahora de manera defectuosa. Para ayudar a los usuarios a ver estas páginas de una forma más correcta, IE8 incluye junto a la barra de direcciones un botón denominado "Vista de compatibilidad" que permite visualizar de una forma más eficiente la página, así como corregir errores comunes como imágenes, menús o textos fuera de lugar.
Seguridad
En el apartado de seguridad, IE8 añade nuevas características para la prevención y protección de ataques de suplantación de identidad, el conocido "phishing". También incluye un nuevo filtro denominado "SmartScreen" para prevenir los ataques desde páginas donde se alojen códigos maliciosos. Esta apuesta por la seguridad se nota desde el primer momento, ya que, a la hora de iniciar la instalación de Internet Explorer 8, el sistema realiza una comprobación del equipo en busca de software malicioso.
Navegación privada
Incorpora una opción de navegación privada, denominada "InPrivate", que permite moverse por la Red de manera anónima
Internet Explorer 8, al igual que otros navegadores actuales como Safari 3 y Google Chrome, incorpora una opción de navegación privada, denominada "InPrivate", que permite navegar por la Red de manera anónima. Usando esta opción no se guarda información sobre las páginas visitadas en el historial del navegador, ni cualquier otro dato o cookie que sea utilizado para acceder a las páginas web.
Este modo tiene un efecto contraproducente para Google, ya que el buscador se basa en el recorrido que tienen los usuarios por la Web para ofrecer su publicidad contextual. Algunos analistas creen que éste es el motivo por el que Google se ha decidido a sacar su propio navegador, Google Chrome, con el que sí puede recopilar la información de los internautas.
Pestañas
Para aquellos usuarios que suelen abrir muchas pestañas en el navegador, Internet Explorer 8 incorpora una mejora en el tratamiento de éstas, al ser gestionadas de forma independiente. Así, si una pestaña deja de responder, es posible cerrarla sin tener que reiniciar el navegador. Por otra parte, se ha incluido por defecto color a las pestañas para mostrar de forma visual las páginas que están abiertas a partir de otra. Así se mantiene una correspondencia de color con la pestaña original.
Aceleradores
Si una pestaña deja de responder, es posible cerrarla sin tener que reiniciar el navegador
La novedad más importante de IE8 es, con toda probabilidad, su integración con el resto de servicios on line de Microsoft, bajo el nombre de "aceleradores". La herramienta da acceso directo para enviar texto o imágenes de forma rápida y sencilla a cualquiera de los otros servicios de Microsoft, como el correo electrónico, los blogs de Spaces o el traductor on line. Para ello, los usuarios tan sólo deben seleccionar con el ratón el texto o la imagen que se desea enviar y pulsar sobre un icono de color azul que aparece de forma automática en la pantalla. Estos aceleradores pueden ser personalizados con otros servicios de terceros predeterminados por los usuarios.
Barra de favoritos
IE8 muestra sugerencias personalizadas de otras páginas en función del historial de exploración del usuario
Por su parte, la gestión de sitios favoritos también se renueva e incluye la posibilidad de suscribirse directamente desde la barra del navegador. Este sistema, denominado "Web Slices", permite recibir avisos de las actualizaciones que se vayan produciendo en las páginas favoritas del usuario, desplegándose en una vista previa sobre la página que se esté visitando en el momento. Esta integración también se realiza con los archivos RSS ofrecidos por las diferentes páginas web, para permitir su lectura sin abandonar la página actual.
En esta misma barra se incluye la opción de "Sitios sugeridos", que muestra sugerencias personalizadas de otras páginas en función del historial de navegación del usuario. Esta opción aparece ante los usuarios para ser activada o desactivada la primera vez que se ejecuta IE8.
Desinstalación
IE8 aparece como una actualización del sistema ("Windows Internet Explorer Beta 2"), y puede ser removida fácilmente del equipo
A pesar de ser una beta pública, los usuarios que decidan instalarla deben tener en cuenta que puede ser inestable y no está recomendada para ser utilizada en ordenadores donde se realice una actividad diaria, ya que es una versión aún propensa a fallos. Además, muchas páginas no se muestran de forma correcta debido a su nuevo motor de renderizado. Los usuarios que han instalado IE8 en el sistema operativo Windows XP pueden desinstalarlo del equipo a través de la opción "Agregar o quitar programas" del Panel de Control, ya que figura como una actualización del sistema ("Windows Internet Explorer Beta 2"), que puede ser removida fácilmente del equipo.
Aquellos usuarios que tengan el sistema operativo Vista deben ir también a Panel de Control, luego a Programas y allí a "Ver actualizaciones instaladas", donde han de buscar "Windows Internet Explorer Beta 2" y desinstalarla. Automáticamente, al igual que en Windows XP, el IE se revertirá a la versión anterior que se tuviera antes de instalar la Beta 2, ya fuera ésta la 7 o la 6.
//
Zona relacionada
También te interesa
Y además, otros contenidos que pueden interesarte...
Cobrar por buscar trabajo en Internet
Elegir un servidor de alojamiento en Internet
Fernando Jáuregui, periodista

tarot

Últimas noticias de la Automoción

Se han encontrado 50 noticias recientes de texto:
ordenar por
fecha
relevancia Te hacemos las siguientes sugerencias para precisar la búsqueda:estados unidos wall street barak obama general motors manuel fernández rodríguez zapatero josé montilla diálogo social tomás villanueva bob nardelli
06:45 (20/12/08) Fuente: lavozdegalicia.es
EE.UU. destina 12.200 millones a evitar el colapso de la automociónEl todavía presidente de Estados Unidos, George W.Bush, dio ayer un paso al frente para evitar la debacle de la industria automovilística -fundamental en la economía del país- y anunció que el sector recibirá de forma urgente ayudas por valor de 17.400 millones de dólares (12.200 millones de euros), de los que 9.400 millones estarán disponibles de inmediato y los otros 4.000, en febrero.
03:11 (20/12/08) Fuente: lasprovincias.es
Bush dedicará 12.200 millones de euros a salvar la automoción de Estados UnidosGeorge W.Bush dio ayer un paso al frente para evitar la debacle del sector automovilístico -fundamental en la economía de EE UU- y anunció que el sector recibirá de forma urgente ayudas por valor de 17.400 millones de dólares (12.200 millones de euros), de los que 9.400 millones estarán disponibles de inmediato y los otros 4.000, en febrero.
01:08 (20/12/08) Fuente: eldiariomontanes.es
Bush dedicará 12.200 millones de euros a salvar la automociónGeorge W.Bush dio este viernes un paso al frente para evitar la debacle del sector automovilístico -fundamental en la economía de EEUU- y anunció que el sector recibirá de forma urgente ayudas por valor de 17.400 millones de dólares (12.200 millones de euros), de los que 9.400 millones estarán disponibles de inmediato y los otros 4.000, en febrero.
01:04 (20/12/08) Fuente: larioja.com
12.200 millones para salvar la automociónGeorge W.Bush dio ayer un paso al frente para evitar la debacle del sector automovilístico -fundamental en la economía de EE UU- y anunció que el sector recibirá de forma urgente ayudas por valor de 17.400 millones de dólares (12.200 millones de euros), de los que 9.400 millones estarán disponibles de inmediato y los otros 4.000, en febrero.
03:57 (20/12/08) Fuente: ideal.es
Bush dedicará 12.200 millones de euros a salvar la automoción de EE UUGeorge W.Bush dio ayer un paso al frente para evitar la debacle del sector automovilístico -fundamental en la economía de EE UU- y anunció que el sector recibirá de forma urgente ayudas por valor de 17.400 millones de dólares (12.200 millones de euros), de los que 9.400 millones estarán disponibles de inmediato y los otros 4.000, en febrero.
10:06 (18/12/08) Fuente: europapress.es
Trabajadoras de la auxiliar de automoción Prevent mantienen su encierro y esperan noticias de la Xunta o la empresaTrabajadoras de la auxiliar de la automoción Prevent mantienen el encierro en su sede de Mos (Pontevedra), que comenzó en la noche del pasado martes, para pedir a la dirección de multinacional --con sede en Eslovenia-- que envíe una delegación para negociar con la plantilla y garantizar el cobro de las indemnizaciones ante el inminente cierre de la factoría.Según explicó hoy en declaraciones a Europa Press la secretaria del comité de empresa, Leila Piñeiro, unas 80 personas de una plantilla de casi 200 --casi todas mujeres--, pasaron su segunda noche consecutiva en las instalaciones de Prevent en Mos. Ver noticia duplicada en otras fuentes (3) »
04:03 (18/12/08) Fuente: elcorreodigital.com
El centro de automoción de Amorebieta acumula 6 meses de retrasoLa apertura del centro de inteligencia para la automoción (AIC) de Amorebieta acumula ya alrededor de seis meses de retraso.Concebido como un proyecto estratégico de cara al futuro de la industria vasca, sobre todo en lo que se refiere al sector de los componentes, la nueva infraestructura no estará «operativa» hasta «principios» de 2009, según confirmaron ayer fuentes del Cluster de automoción de Euskadi (Acicae).
10:00 (17/12/08) Fuente: europapress.es
Trabajadoras de la auxiliar de automoción Prevent piden negociar con la multinacional para abandonar su encierro en MosEl comité de empresa de la factoría auxiliar de la automoción de Prevent, con sede en Mos (Pontevedra), advirtió de que las trabajadoras no abandonarán el encierro que mantienen desde ayer en las instalaciones de la compañía 'hasta que alguien de la multinacional venga a negociar y decidir las cosas'.Así lo manifestó hoy en declaraciones a Europa Press la secretaria del comité, Leila Piñeiro, quien explicó que casi media plantilla -unos 80 empleados de los 200 que tiene Prevent en Mos--, la mayoría mujeres, mantendrán el encierro indefinido que iniciaron en las últimas horas 'como mínimo durante toda la semana'. Ver noticia duplicada en otras fuentes (3) »
02:20 (16/12/08) Fuente: laverdad.es
Asaja reclama para el sector agrario un plan de rescate similar a los de la banca y la automociónEl secretario regional de la organización agraria Asaja de Castilla-La Mancha, José María Fresneda, pidió ayer al Gobierno que prepare un plan de rescate o de emergencia para la agricultura y la ganadería, al igual que ha hecho con la banca y la automoción.Fresneda hizo estas declaraciones durante la primera Convención Anual de Asaja de Castilla-La Mancha, que se celebró ayer en una sede de CCM en Toledo, con unos 600 agricultores de la Región congregados.
02:24 (15/12/08) Fuente: nortecastilla.es
La industria española de automoción ha destruido 17.000 empleos desde el 2000La industria automovilística española, incluidos fabricantes de automóviles y de componentes, ha destruido 17.000 puestos de trabajo en el período comprendido entre los años 2000 y 2007, lo que supone una disminución del 5% sobre la plantilla global del sector.La mayor parte del recorte de empleo corresponde a los fabricantes de vehículos, que han destruido más de 14.000 empleos desde el inicio de la década, lo que equivale a un recorte del 18%, según un informe sectorial de la Federación Minerometalúrgica de CC.
03:30 (14/12/08) Fuente: elperiodico.com
Montilla anuncia un paquete de medidas de apoyo al sector de la automociónEl presidente de la Generalitat, José Montilla, ha anunciado hoy un paquete de medidas de apoyo para el sector de la automoción en Catalunya, entre las que ha destacado que el Govern avanzará la puesta en marcha del centro de excelencia formativo en automoción en Martorell (Barcelona), con capacidad para formar 1.400 personas al año.Tras inaugurar dos nuevas instalaciones del centro de desarrollo para la industria automovilística Applus+Idiada en L'Albonar, en La Bisbal del Penedés (Baix Penedès), Montilla ha subrayado que la Generalitat centrará estas medidas en tres ejes: la formación, el impulso al I+D y una mayor internacionalización de las empresas del sector. Ver noticia duplicada en otras fuentes (5) »
15:26 (13/12/08) Fuente: finanzas.com
Economía/Motor.- Montilla anuncia un paquete de medidas de apoyo al sector de la automociónEl presidente de la Generalitat, José Montilla, anunció hoy un paquete de medidas de apoyo para el sector de la automoción en Cataluña, entre las que destacó que el Govern avanzará la puesta en marcha del centro de excelencia formativo en automoción en Martorell (Barcelona), con capacidad para formar 1.400 personas al año.Tras inaugurar dos nuevas instalaciones del centro de desarrollo para la industria automovilística Applus+Idiada en L'Albonar, en La Bisbal del Penedès (Tarragona), Montilla subrayó que la Generalitat centrará estas medidas en tres ejes: la formación, el impulso al I+D y una mayor internacionalización de las empresas del sector. Ver noticia duplicada en otras fuentes (3) »
06:10 (13/12/08) Fuente: lavozdegalicia.es
Estados Unidos estudia salvar la automoción con fondos del plan de rescate de la bancaEl todavía presidente de Estados Unidos, George W.Bush, no ha tardado en reaccionar al zarpazo que le propinaron la víspera sus compañeros de partido al tumbar en el Senado el plan de rescate de la automoción pactado esta misma semana entre la Casa Blanca y el Congreso.
01:17 (13/12/08) Fuente: larioja.com
El apoyo final a la automoción frena a la mitad la caída de las bolsas europeasLas bolsas europeas se movieron en la sesión final de la semana al ritmo marcado por las noticias procedentes de Estados Unidos.La noticia del rechazo del Senado al plan de rescate de las empresas automovilísticas sembró el desánimo entre los inversores, pero el posterior mensaje de la Casa Banca, dispuesta a poner los parches financieros necesarios hasta sacar adelante su proyecto, recortó a la mitad las fuertes pérdidas del inicio.
16:45 (13/12/08) Fuente: europapress.es
Motor.- Montilla inaugura dos instalaciones en el centro de desarrollo de productos de automoción Idiada (Tarragona)El presidente de la Generalitat, José Montilla, inauguró hoy dos instalaciones en el centro de desarrollo de producto para la industria del automóvil Applus+ Idiada (Tarragona), en los que la Generalitat ha invertido 10,6 millones de euros.Las nuevas instalaciones comprenden una nueva cámara para medir con exactitud las emisiones sonoras generadas por cualquier tipo de vehículo, y una pista 'wet handling', que permite evaluar el comportamiento de los vehículos en superficies mojadas.
02:48 (13/12/08) Fuente: nortecastilla.es
Herrera dice que la Junta defenderá la automoción «con uñas y dientes»El presidente de la Junta de Castilla y León, Juan Vicente Herrera, se mostró ayer convencido de que Renault «no se marchará» de la comunidad.«Creo que lo vamos a impedir todos.
02:55 (13/12/08) Fuente: ideal.es
El apoyo final a la automoción frena a la mitad la caída de las Bolsas europeasLas Bolsas europeas se movieron en la sesión final de la semana al ritmo marcado por las noticias procedentes de Estados Unidos.La noticia del rechazo del Senado al plan de rescate de las empresas automovilísticas sembró el desánimo entre los inversores, pero el posterior mensaje de la Casa Banca, dispuesta a poner los parches financieros necesarios hasta sacar adelante su proyecto, recortó a la mitad las fuertes pérdidas del inicio.
20:27 (13/12/08) Fuente: icalnews.com
Sindicatos y partidos políticos coinciden en la necesidad de apoyar al sector de la automoción con ayudas públicas condicionadas al mantenimiento del empleo ICAL Organizaciones sindicales, políticas, económicas y sociales y numerosos ciudadanos anónimos – más de 25.000, según la organización, y 16.000, según el Cuerpo Nacional de Policía- salieron hoy a las calles de Valladolid para reclamar a la dirección de Renault más carga de trabajo para la factoría de Montaje en Valladolid y para reivindicar a la Administración central y regional un compromiso con el sector de la automoción
13:08 (12/12/08) Fuente: elperiodico.com
La bolsa española cae más del 4% tras el fracaso del plan de ayudas a la automoción en EEUULa bolsa española registraba una caída del 4,5% a media sesión, que situaba al Ibex 35 en el nivel de los 8.700 puntos, arrastrado por el descenso de todos los valores del selectivo, en especial, el sector financiero y construcción.La fuerte caída se debe al fracaso del plan de rescate para la industria automotriz en EEUU.
01:44 (12/12/08) Fuente: rojoynegro.info
CGT hace un llamamiento a la participación a la manifestación contra el ERE en Dana automoción de este próximo sábadoLa bolsa española registraba una caída del 4,5% a media sesión, que situaba al Ibex 35 en el nivel de los 8.700 puntos, arrastrado por el descenso de todos los valores del selectivo, en especial, el sector financiero y construcción.La fuerte caída se debe al fracaso del plan de rescate para la industria automotriz en EEUU. Se han encontrado titulares: 13:37 (19/12/08) Fuente: noticias.com
El número de trabajadores de la automoción afectados por ERE de extinción aumenta un 56% hasta octubre17:32 (16/12/08) Fuente: icalnews.com
UGT pide a las administraciones la creación de direcciones generales específicas sobre la automoción que coordinen las acciones del sector 13:53 (14/12/08) Fuente: icalnews.com
Óscar López reprocha al PP su “incoherencia e hipocresía” en la financiación autonómica y local o en el apoyo al sector de la automoción 15:05 (10/12/08) Fuente: icalnews.com
Villanueva anuncia complementos a las prestaciones de los trabajadores afectados por un ERE y garantías de liquidez a las empresas de la automoción Se han encontrado noticias de periodismo ciudadano: 16:54 (15/12/08) Fuente: soitu.es
Asaja de CLM pide un plan de rescate agrario como los de la banca y la automoción15:15 (10/12/08) Fuente: soitu.es
La Junta de Castilla y León se compromete a completar las ayudas del Gobierno a la automoción